copúchalo nació en octubre de 2016 como una alternativa sin negativos a otros agregadores sociales de noticias de habla hispana.
copúchalo es un espacio colaborativo donde los usuarios enlazan noticias y artículos de su interés publicados en las diferentes páginas web existentes, generando además, un importante tráfico en la página destino. Los usuarios pueden comentar y votarlas, en base a sus gustos personales, para promoverlos a la página principal con el fin de darles visibilidad y destacarlos.
En un intento de dar a conocer el potencial de sus usuarios, se ha creado un apartado llamado Temas donde cualquier usuario registrado puede crear su tema favorito para clasificar, enlazar noticias e incluso redactar artículos y críticas relacionados con su interés particular.
Con más de 100.000 visitas mensuales (y creciendo), copúchalo cuenta con usuarios mayoritariamente varones residentes en España, con un rango de edades comprendidas entre los 25 y los 55 años, navegando la mitad de éllos desde dispositivos móviles.
Los principales intereses y aficiones de los lectores del agregador son las noticias, el cine, la tecnología y la ciencia, los deportes, los viajes y las inversiones, por lo que los principales segmentos de mercado publicitario que pueden resultarles de interés son empleo, tecnología y ciencia, educación, servicios bancarios, deportes, electrónica de consumo, viajes y servicios turísticos, ocio cultural e idiomas.
Datos estadísticos mensuales:
En copúchalo se comercializa publicidad display y enlaces patrocinados en formatos poco intrusivos. El sistema de publicidad de copúchalo evita la detección de cualquier bloqueador de publicidad actual, como Adblock Plus o µBlock Origin entre otros, lo que garantiza que todo visitante vea los anuncios publicitarios, siempre y cuando el usuario no bloquee de forma manual ciertas partes de la web.
copúchalo es responsive, por lo que funciona sin problema en cualquier dispositivo. Los banners publicitarios se ajustan de forma automática a la resolución del dispositivo que se esté utilizando, por lo que se visualizarán en su totalidad sin resultar cortados u ocultos.
No se acepta publicidad para adultos ni de casinos y juegos online, así como tampoco se aceptan los contenidos patrocinados. Tampoco se venden las bases de datos de correos electrónicos de usuarios registrados.
Las campañas publicitarias se contratan por un determinado tiempo de publicación, contabilizado en días completos. Los formatos que puede tener la publicidad son:
Si estás interesado en publicitarte con nosotros puedes escribirnos, indicando claramente tu nombre, los datos de tu empresa y la página que deseas enlazar, así como el presupuesto disponible en caso de querer una campaña personalizada. Te contactaremos inmediatamente para acordar los detalles.